SOBRE correlavos

QUE ES QUE SE? | CORRELAVOS es un blog donde colaboradoresamigos compartimos comentarios de actividades culturales, desde nuestra propia experiencia y perspectiva, de aquello que queremos recomendar: cine, libros, música, obras de teatro, paseos, lugares para visitar, programas de tv y radio, blogs o webs, exposiciones, etc. Es decir, aquello que hacemos, vemos o nos pasa y queremos compartirlo para que otros también lo puedan disfrutar. Esperamos también recibir sugerencias o recomendaciones para incluir!

140 PALABRAS |  Jugando un poco con la limitación de los “140 caracteres” de Twitter, proponemos limitarnos a usar en cada comentario no más de “140 palabras”. Para aquellos que no leemos demasiado en la PC, y queremos algo breve (pero no tanto!), pero queremos profundizar un poco en la experiencia (aunque no tanto!).

EL NOMBRE DEL BLOG | Por un lado, porque creemos que es importante “correr la voz” de aquello que experimentamos y nos alimenta el alma, de lo bien hecho, de lo que hace pensar y sentir cosas diferentes. “Correla vos”, para que también puedas ir por ello que pensamos que vale la pena ir tras ello. Correr tras ello, pero sin correr, dándose el tiempo, en estos tiempos ligeros, de disfrutar de lo bueno que pasa alrededor nuestro.

COMO VER EL BLOG | Podés leer las entradas por orden de subida, buscar por categoría: CINE, TEATRO, LIBROS, MÚSICA, ETC. Podés “SUSCRIBIRTE” para recibir actualizaciones por mail, o entrar cuando SE TE CANTE. También podés hacer comentarios de cada entrada y sugerencias de algo que quieras agregar. También podés hacer CORRER LA VOZ!

AMIGOSCOLABORADORES | Quienes participamos y comentamos en este blog venimos de distintos ámbitos: economía, literatura, ciencias de la comunicación, abogacía, fotografía, entre otros.

QUE LO DISFRUTES, LO COMPARTAS, LO RECOMIENDES… CORRELAVOS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s